domingo, 28 de abril de 2013

LA GINETA YA ES CAMPEÓN

          
 
           La Gineta CF termina de proclamarse campeón del grupo I de preferente al empatar 0-0 el Zona 5 en Daimiel. A falta de dos jornadas la Gineta se proclama campeón de liga con 80 puntos. Grandísima temporada de los hombres de Pedro Arenas que han tenido una grandísima regularidad durante toda la temporada.
 
          Bonita y muy competitiva ha sido la lucha entre La Gineta CF y el Zona 5 de Albacete que han mantenido durante toda la temporada, en la que quizás la experiencia de La Gineta se impuso a la juventud del Zona 5 en el tramo final. Así con una temporada espectacular La Gineta CF vuelve a categoría nacional.
 
          Gran temporada del Zona 5.
 
          A pesar de todo y a falta de dos jornadas destacar la gran temporada que está haciendo el Zona 5. Un club de escuela con unos 300 chicos en sus manos han logrado sentar unas bases de canteranos que esta temporada están dando sus frutos. Posiblemente la gran temporada de La Gineta haya venido de la alta competencia que ha ofrecido el Zona 5 durante la temporada. Ahora a falta de dos jornadas están a dos puntos de lograr la promoción de ascenso a tercera división.
 
          El Daimiel ha proclamado hoy campeón a La Gineta.
 
         Gracias al empate cosechado en la tarde de hoy entre el Daimiel y el Zona 5 la Gineta es matemáticamente campeón del grupo I. Un Daimiel que hoy ha demostrado que podría haber estado en la lucha por el ascenso si hubieran sido un poco más regulares. El Daimiel no ha perdido ante los dos primeros como la Gineta y el Zona 5. Ante La Gineta empató los dos encuentros y al Zona 5 le ganó 0-2 en Albacete y hoy empató 0-0 en Daimiel.
 
          Buen trabajo de directiva, técnicos y plantilla.
 
         Cuando las cosas se hacen bien lo normal es que acaben bien. Digo esto porque La Gineta en Junio del 2012 estaba "muerta" sin rumbo ni dueño. Cuando parecía que La Gineta iba a desaparecer, un grupo de la localidad junto al técnico Pedro Arenas formaron una directiva que con mucho esfuerzo crearon unas bases y una plantilla que hoy han dado su fruto.
 
          El futuro.
 
         Cuesta mucho subir de categoría y más si ponemos encima de la mesa los continuos problemas que han sufrido los jugadores a la hora de ejercitarse, quien diría que un equipo campeón entrena de tres días a la semana, dos días en un campo de tierra de dimensiones de risa. Ahora con el ascenso en la mano se espera que este buen proyecto continúe con ilusión y mucho trabajo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario