sábado, 8 de marzo de 2014

CP VILLARROBLEDO 2-2 LA GINETA CF

 
                      La Gineta CF estuvo a punto de traerse los tres puntos de Villarrobledo, en un partido que tuvo fases en la que el resultado pudo decantarse por cualquier lado pero en la que el equipo de Pedro Arenas tuvo la sartén por el mango tras el gol de Josete (63'), poniendo la sorpresa en el Virgen de la Caridad.
 
                      El buen partido realizado por los hombres de Pedro Arenas y la apuesta táctica por jugar de tu a tu al Villarrobledo en su campo fue acertada y ello provocó que se viera un gran partido de fútbol por ambos equipos, con buen fútbol, ocasiones y muchísima emoción que terminó con un 2-2 que no dejó contento ni al Villarrobledo ni a La Gineta, que vio como se le escaparon tres puntos en el descuento. Tras el encuentro y viendo impresiones de un bando y otro queda claro que ningún equipo quedó contento con el resultado final, pero el resultado es una cosa y, el juego y las sensación de jugarle al fútbol de tu a tu al Villarrobledo en su casa, que dejó un sabor agridulce al equipo de Pedro Arenas haciendo menor la diferencia que hay entre ambos en la tabla en este encuentro.
 
                      El encuentro comenzó con un susto para los visitantes en el minuto 3' tras un gol anulado en claro fuera de juego al central roblense Lolo Guerrero. Tras este susto vinieron dos más por el equipo local, Moha envió dos balones al larguero. Primero de un fuerte disparo y después tras un cabezazo, estos eran los mejores minutos roblenses del encuentro. La Gineta no perdía la cara al conjunto roblense y lo intentaba con alguna llegada de Perico y Buitre por bandas pero sin apenas consecuencias. El Villarrobledo se mostraba más peligroso en ataque en estos primeros 20 minutos, justo hasta que en el 21', Josema pusiera el 1-0 tras un buen centro de Sánchez. Tras el gol, La Gineta se asentó mejor en el partido y comenzó a hilvanar algunas jugadas y a llegar al área rojilla con más peligro, sobre todo con alguna jugada a balón parado, resultado de ello fue el 1-1 (25'). Buitre lanza el córner y tras pasar por varios jugadores sin que nadie tocara la pelota, esta llegó al segundo palo para que Perico libre de marca batiera a Javi López. El gol cayó como un jarro de agua fría al cuadro local y agrandó las opciones de los gineteros para creer en su apuesta táctica y en sacar algo positivo del difícil campo roblense. Con el 1-1 se llegó al descanso.
 
                     Tras el paso por vestuarios el equipo local salió en busca del gol, pero esta vez La Gineta si hizo mejor estudio del juego ofensivo de los roblenses evitando que generaran el peligro de los primeros 20 minutos del primer tiempo. A pesar de ello, el local Borja Collado tuvo una buena oportunidad para marcar,  pero el meta Juanma, uno de los más destacados del encuentro, logró evitar el gol con habilidad. El Villarrobledo apostó por centrar desde cualquier zona de ataque, para que tanto Moha como Paco Tomás intentaran rematar, pero hasta ahora sin fortuna. En cambio, los amarillos defendían bien esa faceta y a la contra avisaban con alguna jugada de peligro. De hecho, la falta previa al gol ginetero vino por una contra peligrosa. Era ya el minuto 63 de encuentro y la falta era algo lejana, Josete, se encargó de ejecutarla mandando el balón a la misma escuadra, un auténtico golazo en el que nada pudo hacer el meta roblense Javier López.
 
                   Con el gol de La Gineta se puso más nervioso el público local y el propio equipo roblense que, viendo que ya no tenían nada que perder se fueron con todo a por el gol del empate. Esto, dejó muy desprotegida la parcela defensiva local dando facilidades al conjunto amarillo de matar el encuentro a la contra. Y, tras varios barullos en el área ginetera y algún susto en la portería de Juanma llegó la ocasión más clara del encuentro para la Gineta que, tras una contra clara de gol, David Álvarez  no logró batir a Javi López en el mano a mano. Tras esto, el Villarrobledo ya sin tiempo todo eran balones colgados al área amarilla y que afortunadamente pudieron lograr empatar en el 93' tras un barullo en el área. El tiempo de descuento dio para mucho, el Villarrobledo a la desesperada seguía colgando balones todo lo que podían, pero esta vez la última palabra la tuvo el equipo de Pedro Arenas por partida doble. Primero una buena contra llevada por Fran Bueno en superioridad numérica pero que no lograron ejecutar y después el delantero amarillo Sotoca que también lo intentó.
 
                    Resultado positivo con sabor agridulce para La Gineta que vio como se escaparon 2 puntos en el último momento ante un Villarrobledo que notó ausencias.

                     Véase ficha de partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario