Ambos equipos llegan al encuentro con sabores diferentes pero con la necesidad de puntuar, el Villarrobledo perdió la pasada jornada un partido importante ante el CF Talavera, 5º clasificado con 53 puntos, esto convierte al conjunto de la ciudad de la cerámica en un rival directo de los roblenses por la lucha por el play off puesto que los puntos que separan a ambos son 6. En cuanto al equipo de La Gineta, afrontará el difícil encuentro ante el Villarrobledo con el buen sabor de boca que les dejó la última victoria ante el Gimnástico. Victoria que vendrá bien al conjunto amarillo para afrontar el encuentro ante los roblenses con algo más de confianza y un ligero desahogo en la tabla respecto a los puestos peligrosos.
El encuentro puede estar marcado por las numerosas bajas que ambos conjuntos tienen a día de hoy. Los roblenses cuentan con las bajas seguras de los lesionados Óscar y Carlos Pérez y los sancionados Fran Simón, Ortíz y Villatoro, también disponen de varias dudas. El equipo de Pedro Arenas cuenta con las bajas de Manu y Javi que se suma a la de Herra que sigue en proceso de recuperación y la duda de última hora del lateral Romero.
Encuentro correspondiente a la jornada 29 del grupo XVIII de tercera división que se jugará el viernes 7 de marzo en el Campo Municipal Virgen de La Caridad de Villarrobledo a partir de las 20:45 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario